Ante un gran marco de público, Esperanza cerró su «Carnaval de la Alegría»

Ante un gran marco de público, Esperanza cerró su «Carnaval de la Alegría»

Esperanza

Las comparsas Suyay y Marilú, le dieron el broche de oro a una noche mágica en Esperanza. Además se entregaron los premios del concurso de disfraces “Disfrazar-me”. Isaura Sánchez representante de la comparsa Bella Flor se coronó como nueva Reina de la Ciudad de Esperanza.

En la noche del cierre se presentaron las comparsas Suyay y Marilú, quienes fueron el deleite de la jornada. Además se entregaron los premios del concurso de disfraces “Disfrazar-me”.

También se realizó el sorteo de una bicicleta y una patineta de la Campaña “Diversión Sí, Basura no!” del Área de Saneamiento dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos. Y finalmente -y a modo de cierre del evento- se realizó la elección y coronación de la nueva Reina de la ciudad, sus Princesas y Misses.

Por su parte Isaura Sánchez representante de la comparsa Bella Flor se coronó como nueva Reina de la Ciudad de Esperanza.

En tanto el sábado se llevó a cabo el Concurso de Disfraces “Disfrazar-me” llenó de color y alegría el escenario central de la mano de los pequeños de la ciudad que se sumaron a la propuesta.

Luego la Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni” que con un gran despliegue dejó un mensaje de reflexión sobre la temática del medio ambiente ya que muchos de los elementos utilizados como trajes, instrumentos y carrozas fueron realizados en los Talleres de Títeres y Música del organismo municipal con materiales obtenidos del LIMPES.

Todo coronado con la presentación del número artístico estelar “La Bomba de Tiempo” -el trance del ritmo en estado puro- 18 artistas en escena que lograron contagiar toda la alegría y energía de un espectáculo imponente.

Fuente: cronistalascolonias.com.ar

Arriba