El “Plan 2017 “del Ente Cultural Santafesino se presenta en Grütly

El “Plan 2017 “del Ente Cultural Santafesino se presenta en Grütly

Gestiones E.C., Grutly

El Ente Cultural Santafesino junto a la Comisión de Cultura de Grütly invitan a participar de la Conferencia y Exposición sobre el trabajo y funciones a llevar a por el  Ente Cultural Santafesino durante el corriente año.

Este acontecimiento tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo a partir de las 20 hs en las instalaciones del Club Deportivo (Vollenweider S/N).

En dicho encuentro se detallaran los objetivos y fundamentos trazados por este espacio, exponiendo los diversos Programas, Actividades y gestiones que articulan a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de nuestra provincia de Santa Fe.

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino  avanza con su premisa iniciadora:“Juntos, Más y Mejor”

El Ente Cultural Santafesino creado el 26 de junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.

Julian Ratti junto al Ente Cultural Santafesino

El acontecimiento tendra un cierre de trascendencia junto a la presencia del destacado compositor rafaelino Julian Ratti quien presentará su trabajo “A fe la Merica” un audiovisual que rinde un homenaje a los inmigrantes de nuestra tierra santafesina.

Además el destacado músico hará entrega del Programa “Así nacen las canciones” el cual será difundido y promovido por las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

 

Arriba