En Bauer y Sigel se dará apertura al programa “Colores para Jugar”

En Bauer y Sigel se dará apertura al programa “Colores para Jugar”

Bauer y Sigel, Gestiones E.C.

«Nueva propuesta artística y pedagógica del Ente Cultural Santafesino»

Como parte del Programa “Forma y Color” perteneciente al Ente Cultural Santafesino, dicha propuesta se encuentra conformada por obras de arte de niños y jovenes de las comunidades que integran a la Usina Cultural Il.

“Colores para Jugar” comienza a itinerar a partir del mes de abril del corriente año, por todo el territorio provincial, teniendo su apertura en la comunidad de Bauer y Sigel.

Las obras responden a la temática “Qué deseás para tu futuro” y están acompañadas por una propuesta pedagógica dividida en ciclos. La primera etapa llevada a cabo durante el 2016 fue ejecutada por las localidades de: Bauer y Sigel, Felicia, Grütly, Nuevo Torino y La Pelada.

Fomentar la expresión artística en niños y preadolescentes, originando un «semillero de pequeños artistas» que se integren y compartan cultura, pintando las rutas santafesinas.

El Ente Cultural Santafesino avanza con el objetivo de fortalecer los lazos de integración mediante las diversas propuestas artisticas distribuidas a lo largo y ancho del territorio provincial.

 

Arriba