«Colores para Jugar» ya se desarrolla en la comunidad de Bella Italia

«Colores para Jugar» ya se desarrolla en la comunidad de Bella Italia

Bella Italia, Gestiones E.C.

Como parte del Programa “Forma y Color” perteneciente al Ente Cultural Santafesino, dicha propuesta se encuentra conformada por obras de arte de niños y jovenes de las comunidades que integran a la Usina Cultural Il.

Los alumnos de la Escuela Rural Nº 573 Domingo F. Sarmiento, la Esc. Rural  Nº 625  y el Taller de Artes Plásticas de la localidad participaron de la propuesta Pedagógica  denominada:«Colores para Jugar».

Las obras responden a la temática “Qué deseás para tu futuro” y están acompañadas por una propuesta pedagógica dividida en ciclos. La primera etapa llevada a cabo durante el 2016 fue ejecutada por las localidades de: Bauer y Sigel, Felicia, Grütly, Nuevo Torino y La Pelada.

Fomentar la expresión artística en niños y preadolescentes, originando un “semillero de pequeños artistas” que se integren y compartan cultura, pintando las rutas santafesinas.

El Ente Cultural Santafesino avanza con el objetivo de fortalecer los lazos de integración mediante las diversas propuestas artisticas distribuidas a lo largo y ancho del territorio provincial.

 

Arriba