La muestra de «Juan Arancio» visita la Biblioteca Popular Sarmiento de Santo Domingo

La muestra de «Juan Arancio» visita la Biblioteca Popular Sarmiento de Santo Domingo

Gestiones E.C., Santo Domingo

El Ente Cultural Santafesino junto a la Diputada Provincial Claudia Giaccone presentaron a través de la Biblioteca Popular “D. F. Sarmiento” de Santo Domingo, la muestra itinerante “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”.

Desde el lunes 7 de agosto la propuesta llegó a Santo Domingo para formar parte del programa de las Fiestas Patronales. Fue exhibida en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria y de allí siguió su periplo a la sala de lectura de la Biblioteca Popular. Fue visitada por instituciones educativas y público en general. El viernes 11 por la mañana acompañó a los niños y niñas de la Escuela Primaria en sus horas de Educación Plástica y por la tarde se dirigió al Jardín de Infantes para compartir un espacio entre docentes, niños, niñas y familias. El domingo tiene previsto ser exhibida en el patio de la Escuela Nº 349.

La muestra sigue girando por las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino mediante el programa“Compartiendo Cultura”, el cual posee como finalidad intercambiar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Arriba