Pilar: exitosa edición del 1er. Festival Gastronómico

Pilar: exitosa edición del 1er. Festival Gastronómico

Gestiones E.C., Pilar

Ante un gran marco de público, este fin de semana en las instalaciones del Club Atlético Pilar, se llevó a cabo el Primer Festival Gastronómico. El evento, del que formaron parte 16 instituciones de la localidad, permitió disfrutar de más de 20 platos típicos de diferentes regiones del mundo.

La primera edición del evento se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Pilar, donde familias enteras y grupos de amigos, pudieron degustar de comidas típicas de otros países y conocer sus culturas. Además de los 20 platos, el festival contó con la participación de diferentes agrupaciones de danzas y destrezas, junto a su música tradicional.

A lo largo de la jornada actuaron “Cimoka”, “Emi Billoud y Los Juglares”, “Baile Suizo y Árabe”, “Clave Folck”, la Banda Comunal “Don Celestino Yori”, el payador Jorge Olmos, “Gastoncito Suárez y su conjunto” y “Lucio y su Banda”.

También se llevó a cabo la presentación especial del grupo de folklore a cargo de la profe Noemí Batistoni, del grupo de zumba a cargo de la profe Marcela Gogniatt y el grupo de patín a cargo de las profes Cecilia Bonfanti y Joana Ackerman.

Por otra parte en la elaboración de los exquisitos platos participaron los chefs Franco Delpópolo, Caren Karlen, Tuti Peralta y Dana Schimpf. Vale destacar que en el ingreso del club se ubicó el paseo de los artesanos.

Arriba