«Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe» visita Bella Italia

«Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe» visita Bella Italia

Bella Italia, Gestiones E.C.

Del 19 al 22 de septiembre se esta exponiendo en Bella Italia la Muestra Itinerante  “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”.

Dicha exposición tuvo su apertura en el Hall de la Comuna donde pudo ser disfrutada por los vecinos de la localidad del Depto Castellanos y desde el martes se encuentra en el SUM de la EESO Nº 525 «Camilo Aldao» donde toda la comunidad educativa pueden admirar estas obras.

Cabe destacar que gracias al auspicio del la Diputada Provincial Claudia Giaccone, dicha propuesta integrada por 18 obras originales de Juan Arancio permite descubrir todo su potencial y sumergirse en la idiosincracia de la costa santafesina.

La muestra sigue girando por las distintas localidades de la Usina Cultural II mediante el programa“Compartiendo Cultura”, el cual posee como finalidad intercambiar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

El recorrido por dicha zona cultural (Usina II) continuará por: Pilar y Grutly.

Arriba