Sarmiento celebra su 18va. Fiesta del Camionero

Sarmiento celebra su 18va. Fiesta del Camionero

Sarmiento

El evento comenzará a las 20.30 horas en la Plaza San Martín de Sarmiento. Allí actuarán de Diego y Natalia, Los Alpes, Ezequiel “el brujo”, Daniela Moreira y su conjunto chamamecero y Bam Band.

Como ocurre desde hace casí 20 años, el tercer fin de semana de diciembre, la localidad de Sarmiento celebrará su Fiesta Provincial del Camionero.

La 18va. edición del tradicional evento, organizado por el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento, comenzará este sábado a las 20.30 horas en la Plaza San Martín de Sarmiento.

La fiesta contará con la actuación de Diego y Natalia, Los Alpes, Ezequiel “el brujo”, Daniela Moreira y su conjunto chamamecero y Bam Band. La entrada será libre y gratuita para todas las familias y vecinos de la localidad.

Además como todos los años las candidatas de distintos puntos de la provincia, participarán por en la elección de la Reina Provincial del Camionero.

La fiesta comenzó hace 18 ediciones, con un grupo de camioneros que se juntaban a comer un asado. A través del tiempo se fue agrandando y hoy ya es una fiesta popular que se realiza en la plaza San Martín de nuestra localidad.

Arriba