Ramona celebra el 124º Aniversario de su fundación

Ramona celebra el 124º Aniversario de su fundación

Ramona

El domingo será la celebración ciudadana donde habrá importantes inauguraciones en espacios públicos y se presentará el grupo musical «Onda Cuartetera». La entrada es libre y gratuita y se contará con servicio de buffet.

Con motivo de la conmemoración del 124° Aniversario de la fundación de la localidad, e iniciando el camino para el gran festejo del próximo año, se prevé para el próximo domingo 28 del corriente, la organización de una celebración ciudadana en la Plaza «Domingo F. Sarmiento».
El programa incluye la inauguración de la intervención en dicho espacio urbano, a través del Plan Nacional de Hábitat que ha incluido la construcción de veredas, colocación de juegos recreativos, renovación del mástil central, iluminación led de la vereda perimetral y ampliación de los Bulevares San Martín y Tornquist en su recorrido interior por el mencionado paseo público.
El acontecimiento, que tendrá inicio a las 20 horas, contará con la presentación del grupo musical «Onda Cuartetera» y servicio de buffet y cantina a cargo de Esencia Cultural, con entrada libre y gratuita para el público interesado en participar del ágape.
De esta manera, se pretende rememorar y rescatar un evento esencial en la existencia misma de la comunidad, rindiendo homenaje a quienes fueron los pioneros de la historia y fomentando el sentido de pertenencia, pero, además, se homenajea a los actuales habitantes que con su trabajo diario hacen de Ramona un pueblo pujante y en permanente desarrollo.
Es por dicha razón, que se invita a toda la comunidad a participar del evento, que seguramente convocará a la familia ramonense en una agradable noche de festejos.

Arriba