En Bella Italia se hicieron entrega de los libros «Clave de Cuento 2017»

En Bella Italia se hicieron entrega de los libros «Clave de Cuento 2017»

Bella Italia, Gestiones E.C.

Durante la mañana del lunes 23 en el Centro Cultural de la localidad de Bella Italia se hicieron entrega en una jornada de mucha emoción, de las producciones 2017 de los libros “Clave Cuento”.

De dicho acontecimiento participaron la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente Comunal Héctor Perotti, las responsables de cultura de la Comuna local Silvia Villalba y Patricia Aguilar, docentes y familiares de los jóvenes escritores.

El Presidente Comunal, dio la bienvenida a los presentes y agradeció por la participación en esta iniciativa literaria que reúne a distintos escritores santafesinos, resaltando la importancia de la integración cultural que origina el Ente Cultural Santafesino.

La legisladora provincial Claudia Giaccone  agradeció a la  a las autoridades comunales por la recepción llevada a cabo en dicho espacio cultural ; destacando que “estas producciones recorren y permiten difundir el encuentro de toda una provincia; como así también manifestó su alegría de poder acompañar al Ente Cultural Santafesino un nuevo año; en el que estará cumpliendo su décimo aniversario de existencia, promoviendo políticas culturales que integran y priorizan el “ser” santafesino”.

“Clave de Cuento los niños también escriben”. Tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizada por los niños de los pueblos y ciudades que conforman al E.C.S.

De esta nueva edición participaron: Sofia Zamatteo, Santino Alassia, Cristian Andemantten, Ticiana Ledesma, Anna Contreras, Ulises Morison, Aldana Castillo, Liria Lazarte, Catiana Arias, Alexander Córdoba, Matias Juarez y Lucas Re.

De esta manera se sigue recorriendo el territorio provincial con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el corriente año a lo largo y ancho de la provincial de Santa Fe.

Arriba