Bauer y Sigel celebró sus Festejos Patronales

Bauer y Sigel celebró sus Festejos Patronales

Bauer y Sigel

Casi 400 personas participaron del almuerzo en celebración de las Patronales de Bauer y Sigel, en honor a su Santo Patrono, San Juan Bautista y por los 133 años de su fundación. El encuentro fue encabezado por la presidente comunal de la localidad, Ana María Ceré; y el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini.
En la oportunidad, Ceré agradeció la participación de los vecinos en los festejos y remarcó: «tres cuestiones muy importantes para nuestra localidad. La primera, es que hace pocos días participamos de la licitación para las obras de readecuación del Canal Vila Cululú, donde trabajaron en conjunto los gobiernos locales, de las provincias de Santa Fe, Córdoba y de la Nación. La segunda, tiene que ver con la conectividad, a través de las obras del Gobierno Provincial en la ruta 22. Por último, hace pocos días avanzamos con el ministro Morini para comenzar los trabajos en lo que nosotros llamamos el edificio de la comuna vieja para que funcionen la biblioteca y el museo local».
Pedro Morini, a su turno, resaltó el compromiso del Gobierno de Santa Fe con cada una de las localidades de la Provincia con obras concretas que permitan el arraigo.
El diputado Omar Martínez subrayó el significado y la importancia de estos eventos para las localidades: encuentro, tradiciones e identidad; esfuerzo y trabajo en conjunto de sus organizadores e instituciones.
Del encuentro participaron, además, la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial de Regiones, Municipios y Comunas, María Paula Salari; los presidentes comunales de Egusquiza, Nicolás Lungo; de Susana, Alejandro Ambort; de Ramona, Fabio Barbero; de Colonia Cello, Jorge Enrico; de Estación Clucellas, Raúl Cuggino; de Eustolia, Daniel Giordano; de Presidente Roca, Marcelo Bocco; de Josefina, Jorgelina Sicardi; de Castellanos, Miguel Giacobone; de Fidela, Ireneo Astesana; de Santa Clara de Saguier, Sebastián Rancaño; de Vila, Claudio  Gramaglia; el senador departamental, Alcides Calvo; el director de Orientación Social de la región II, Rodolfo Giacosa; representantes de instituciones locales y de la región.
La atención estuvo a cargo de los miembros de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 388 «Cornelio Saavedra» de Bauer y Sigel.

Arriba