En Humberto Primo se expuso con total éxito la Muestra de Marcelo “Tarvi” Vitar

En Humberto Primo se expuso con total éxito la Muestra de Marcelo “Tarvi” Vitar

Gestiones E.C., Humberto Primo

En el marco del programa “Compartiendo Cultura” y del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino la Muestra itinerante “Infancia y Barrio” de Marcelo “Tarvi” Vitar, auspiciada por la Diputada provincial Claudia Giaccone, sigue con su recorrido por las comunidades que integran  a la Usina Cultural II.

En Humberto 1°,desde el 27 de junio al 3 de julio se presentó con total éxito dicha propuesta del dibujante, oriundo de la localidad de Casilda.

La misma fue expuesta en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, donde el flujo de gente de todas las edades la recorrió.
El exponerla en la Biblioteca cumplió ampliamente con los objetivos, unir lenguajes artísticos: Dibujo y literatura, fue muy interesante ver a los niños, que en las esperas, se deleitaron redescubriendo el libro y la biblioteca con sus diferentes actividades.
La visita fue motivadora para concluir con el proyecto de rostro e inicio de otros proyectos del área plástica de las escuelas.
Agradecemos al Ente Cultural por la iniciativa, a la Biblioteca Popular Mariano Moreno por sumarse y a la Bibliotecaria que no solo atendió los requerimientos de los visitantes en cuanto a su función específica, sino que hacía reflexionar a los mismos sobre las obras del artista plástico.

Arriba