Bauer y Sigel: La Muestra de Marcelo Tarvi finalizó su recorrido por la Usina II

Bauer y Sigel: La Muestra de Marcelo Tarvi finalizó su recorrido por la Usina II

Bauer y Sigel, Gestiones E.C., Sin categoría

En el marco del programa “Compartiendo Cultura” y del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino la Muestra itinerante “Infancia y Barrio” de Marcelo “Tarvi” Vitar, auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, finalizó su recorrido por las comunidades que unen  a la Usina Cultural II.

La muestra llegó a la sede comunal con el objetivo de tender puentes de colaboración entre las instituciones de la localidad y llenar de arte santafesino espacios no tradicionales para poner la obra en contacto con distintos públicos.

El Artista

Marcelo “Tarvi” Vitar, es dibujante e ilustrador, oriundo de la ciudad de Casilda y desde hace tiempo se destaca por la calidad de sus obras pictóricas. Refleja en ellas no sólo su talento natural sino también un recorte de la realidad que plasma su sensibilidad como dibujante y ser humano, su caudal artístico se pone de manifiesto en el centenar de obras realizadas, las que ponen en dibujos y líneas variados y diversos temas, de todas las sociedades y las épocas.

“Compartiendo Cultura”

Este programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

 

Arriba