Ramona expuso la Muestra itinerante «Infancia y Barrio»

Ramona expuso la Muestra itinerante «Infancia y Barrio»

Gestiones E.C., Ramona

La Muestra itinerante “Infancia y Barrio” de Marcelo “Tarvi” Vitar del Ente Cultural Santafesino en su recorrido por las comunidades de su Usina II, visitó Ramona. La interesante creación del dibujante e ilustrador, oriundo de la ciudad de Casilda, que desde hace tiempo se destaca por la calidad de sus obras, refleja en ellas no sólo su talento natural sino, también un recorte de la realidad, que plasma su sensibilidad como dibujante y ser humano.

La iniciativa propone intercambiar ofertas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural, jerarquizando y promoviendo la inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

El Artista

Marcelo “Tarvi” Vitar, es dibujante e ilustrador, oriundo de la ciudad de Casilda y desde hace tiempo se destaca por la calidad de sus obras pictóricas. Refleja en ellas no sólo su talento natural sino también un recorte de la realidad que plasma su sensibilidad como dibujante y ser humano, su caudal artístico se pone de manifiesto en el centenar de obras realizadas, las que ponen en dibujos y líneas variados y diversos temas, de todas las sociedades y las épocas.

“Compartiendo Cultura”

Este programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Arriba