El Centro Socio Cultural de Felicia tuvo su cierre de año

El Centro Socio Cultural de Felicia tuvo su cierre de año

Felicia

La actividad incluyó el reconocimiento a los profesores y la entrega de certificados a los alumnos. Además se presentaron las niñas del Taller de Expresión Corporal, el Coro Comunal, alumnos del Taller de Guitarra, la Banda Comunal y el Ballet Comunal “Sueños”.

Días pasados se realizó el Cierre de Talleres del Centro Socio Cultural de la Comuna de Felicia.

La actividad comenzó con el reconocimiento a los profesores y la entrega de certificados a los alumnos. Posteriormente, hicieron su presentación las niñas del Taller de Expresión Corporal, el Coro Comunal, alumnos del Taller de Guitarra, la Banda Comunal y el Ballet Comunal “Sueños”.

En tanto los talleres de Cocineritos y Decoración de Tortas hicieron degustación de confituras que prepararon para la ocasión.

Además, en el salón principal del Centro Socio Cultural se expusieron trabajos que los alumnos realizaron durante el año en el taller de reciclado.

El cierre estuvo a cargo de Julián Ratti, quien realizó un magnífico espectáculo.

Arriba