Ramona: «Gala de las Patronales»

Ramona: «Gala de las Patronales»

Ramona

En el marco de las celebraciones previstas en conmemoración de su fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato, la comunidad ramonense se prepara para un fin de semana colmado de actividades que, seguramente, convocarán una afluencia masiva de público en cada uno de los recintos que las albergarán.

El viernes 30 desde las 20,30 horas en el Salón del Museo, se llevará a cabo la Gala de las Patronales evento cultural en el cual participarán las escuelas de danzas folclóricas, se representarán poesías y canciones alegóricas al 75°, 100° y 125° aniversarios de la fundación, cerrando Le Marche, reconocido cuarteto pop lírico, de la localidad de María Susana. La velada es organizada por la Comisión 125 y la Comuna, con entrada libre y gratuita.

La jornada festiva del 31 se iniciará a la hora 10 con la inauguración de letras corpóreas alegóricas a la toponimia de la localidad, erigidas en la Plaza Sarmiento, el izamiento de la enseña patria y posterior misa y procesión.

Finalizada la misma, y cerrando el programa matutino, se presentará la Banda del Liceo Gral. Manuel Belgrano.

Para la tarde, a partir de las 16,30 horas, se encuentra prevista una Maratón Musical en el Paseo de la Cascada con la presentación de artistas locales y regionales.

Arriba