Lehmann se pintó de «Formas y Colores»

Lehmann se pintó de «Formas y Colores»

Gestiones E.C., Lehmann

En el SUM Comunal la Biblioteca Popular Hector Reinaudi  inauguró la Muestra «Forma y Color» la cual se encuentra integrada por obras de las comunidades de: Providencia, Lehmann, Ataliva, Ramona, Bella Italia, Nuevo Torino y Felicia, pertenecientes a la Usina II.

Mediante el acompañamiento de la Diputada provincial Claudia Giaccone y desde el Ente Cultural Santafesino se organizó un nuevo recorrido provincial, posibilitando la difusión, promoción y participación de nuestros artistas plásticos santafesinos en cada una de las Usinas Culturales.

Este programa posee como finalidad exponer desde el mes de agosto a octubre, diversas obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante «exposiciones» en espacios coordinados por cada Usina Cultural; formando parte posteriormente (de manera virtual) de la Galería «Guillermina Milocco».

«Forma y Color»
 nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artísticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Previo a la apertura, la jornada contó con una «charla-capacitación» a cargo de la Prof. Sandra Martinez la cual fue de mucho interés por los presentes.

Desde la organización felicitan y agradecen a la participación musical de Silvi Mautino quien fue la responsable de musicalizar y cerrar una bella tarde junto al arte y la cultura de la región.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las «rutas culturales» de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del «Juntos, Más y Mejor», para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba