Distinguieron a escritores de Pilar y Providencia

Distinguieron a escritores de Pilar y Providencia

Pilar, Providencia, Sarmiento

Días pasados se hizo entrega de los premios al II Certamen Literario Fundaciones en Sarmiento. Allí fueron galardonados: 1º Premio: Rodolfo Zehnder de la ciudad de Rafaela; 2º Premio: María Beatriz Bolsi de Santa Fe. Además hubo Mención Especiales para Norma Peirano de la localidad de Providencia y para Kevin Sattler de Pilar.

El último viernes la comuna local y el Centro Cultural Comunal llevaron a cabo la entrega de premios del II Certamen Literario “Fundaciones” de Sarmiento, en la sede del Centro Cultural.

La emotiva entrega de Premios del II Certamen Literario «Fundaciones», concluyó con estos ganadores: 1º Premio: Rodolfo Zehnder de la ciudad de Rafaela; 2º Premio: María Beatriz Bolsi de Santa Fe. Además hubo Mención Especiales para Norma Peirano de la localidad de Providencia y para Kevin Sattler de Pilar.

«En primer lugar queremos agradecer a Patricia Maltagliatti, Graciela Gazzano, Ricardo Angel Minetti y Maria Cristina Perrett, quienes han conformado el jurado en este Certamen, Un agradecimiento especial a Liana Friedrich y Eloísa Jeandrevin, jurado honorario, dando apreciaciones literarias de los trabajos ganadores», expresaron los organizadores.

Además desde la organización agregaron su apoyo «a la comuna de Sarmiento por el gran apoyo, a Raul Vogt, José Van Strate y Cristina Cheirano y a su profesor de teatro Gerardo Croci por la gran puesta en escena Declamaciones».

n estos últimos años el trabajo que estamos llevando adelante en conjunto con la comuna local, su presidente Eduardo Warnke y todo su equipo es muy importante para todos los sarmientinos ya que nos une y enriquece como comunidad, nos permite disfrutar de diferentes eventos, diferentes cursos y seminarios gratuitos de los cuales participan niños, jóvenes y adultos.

«No queda más que un gran agradecimiento a Ricardo Angel Minetti escritor de nuestra localidad que fue quien impulsó a que el mismo se desarrolle, como así también proponiendo otras actividades locales, como fue el proyecto la «Poesía Sale de Paseo» donde en las calles de nuestra localidad se colocaron carteles con diferentes poesías de otros escritores locales a los cuales recordamos con gran afecto», anunciaron autoridades locales.

Fuente: Cronista Las Colonias

Arriba