Se realizó el lanzamiento de la 34ª Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal

Se realizó el lanzamiento de la 34ª Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal

Ataliva

Fue con una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Club Deportivo Independiente, donde se brindaron todos los detalles del evento gastronómico que tendrá lugar el próximo 11 de enero en el centro de la localidad.

El Club Deportivo Independiente de Ataliva realizó el lanzamiento de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal, la misma ya tiene fecha confirmada y será el sábado 11 de enero de 2020.
Con la presencia del presidente comunal Marcelo Bergese, acompañado por autoridades provinciales; el presidente del Club Deportivo Independiente de Ataliva, Daniel Ocampo y los integrantes de la actual Comisión Directiva de la institución, brindaron los principales detalles organizativos del gran evento gastronómico.
Parte de la información fue aportada por Edgardo Canavese, integrante de la Comisión Directiva de la entidad, a ellos se suma el importante acompañamiento de la firma local «Salames Ataliva».
Durante la rueda de prensa se hizo saber que el espacio será en el centro de Ataliva, la intersección de 25 de Mayo y la plaza central. Un sector que albergará al escenario, las comodidades para los visitantes y los stands de servicios, entretenimientos, áreas comerciales, artesanales y sanitarios.
Por tercer año la modalidad sigue siendo la misma, con entrada gratuita, una gran puesta para lograr una masiva convocatoria en una clara acción concreta para permitir a todos, el acceso a la Fiesta y a su vez una manera de devolver el apoyo y confianza a todos los habitantes de la localidad y vecinos de la gran región para con la institución deportiva y su tradicional encuentro gastronómico.
Los espectáculos musicales que se presentarán serán: «La Contra – Un Estilo Diferente», Sergio Torres, «Súper Fantástico», «Sin Kodigo», «Pa´Gozar», Agutín Olivera, y el Grupo de Danza Folklórica de Ataliva.
Durante la presentación el Grupo de Danza local realizó una breve presentación, para dar lugar, luego, a la degustación de los chacinados que podrán adquirirse durante la noche del evento veraniega; un modo de agasajo para la prensa.

Fuente: Diario Castellanos

Arriba