Moisés Ville: Culminación de Actividades en el «Ranchito Cultural»

Moisés Ville: Culminación de Actividades en el «Ranchito Cultural»

Moises Ville

En el Ranchito Cultural de la Biblioteca Popular Barón Hirsch se desarrolló un programa de actividades bajo el lema: Vacaciones de actividades.

En primer término el Grupo Coral Cantares de la localidad de Humberto Primo, integrado por 15 coreutas, dos de las cuales: Alondra y Graciela son moisesvillenses y bajo la dirección de Sergio Secchi, ofrecieron un bellísimo repertorio popular.

Luego María R. Udrisar, presidente de la entidad, presentó el libro «Aromas Santafesinos», publicado por el Ente Cultural Santafesino haciendo entrega de ejemplares a los autores de recetas de la localidad: Dominga González, Carolina Berenstein, Mirtha Katz, Mario Rotemberg, Rebeca Meraguelman, Lelia Malajovich, Fanny Temkin, Dorotea Ballhorn y Sofía Blumenfeld.

Por último, Telma Vallado y Nora Cecotti, coordinadoras del
Grupo de Teatro Infantil MasCaritas, invitaron a los presentes a compartir con el grupo un Caldeamiento (preparar el cuerpo para la actuación). Los pequeños actores: Abi Ramos, Ana Matter, Celina Urban, Ema Matter, Helena Pauletti, Leilén Velázquez, Sasha Gullermone y Máximo Trumper, ofrecieron 3 puestas totalmente diferentes: a) actor presentador y siete actrices, coordinación de música y cuerpo Let Kiss,b) Esto es un asalto y c) Al pan pan. El cálido aplauso de familiares y público en general fue el premio a la labor de los artistas- Hubo servicio de cantina, sorteos y feria: a beneficio de la entidad.

Arriba