Progreso celebra en enero su Fiesta Provincial del Queso

Progreso celebra en enero su Fiesta Provincial del Queso

Progreso

Una de las fiestas mas populares, tradicionales y de más convocatoria que se realiza en esta época del año y que es organizada por la Comuna de Progreso y en beneficio distintas entidades de bien publico de la localidad.

Con mucha expectativa los habitantes de progreso y la región se aprestan a vivir una de las principales fiestas en el orden provincial, en un predio especialmente preparado para recibir cada año Aproximadamente 9000 personas, con una cartelera musical amplia, degustación de quesos, comedores, parque de diversiones, quioscos.

La tradicional elección de la Reina es uno de los condimentos especiales a las 22 con la apertura de la fiesta, ante un número importante de candidatas que llegan representando a distintas localidades y ciudades del provincia. Según informaron miembros de la Comisión Organizadora. El acto formal se realizara en la comuna de Progreso, donde se espera el arribo de autoridades y las candidatas a Reina.

A las 21 comenzara el show bailable con grupos musicales reconocidos popularrmente y ya está confirmada la presentación de Los Llamadores, Sergio Torres, La Contra , Super Impacto y Daniel Hernández , y un Grupo Sorpresa.

Arriba