La Muestra «Historias Ilustradas» recorrerá la Usina II

La Muestra «Historias Ilustradas» recorrerá la Usina II

Gestiones E.C.

El reconocido dibujante e ilustrador rosarino, Carlos Barocelli, donó a la Secretaria de Cultura de Villa Constitución, durante el mes de abril de 2019 estas producciones que forman parte de una muestra que involucró a más de 70 ilustradores y dibujantes.

En los próximos días dicha propuesta con el protocolo y cuidado correspondiente iniciará su recorrido por la Usina II del Ente Cultural Santafesino, comenzando su recorrido en la localidad de Ramona y finalizando en Bella Italia.

Gira:

Ramona                    30/09

Lehmann                  7/10

Ataliva                       14/10

Moises Ville              21/10

Humberto 1°             28/10

La Pelada                 4/10

Providencia              11/11

Sarmiento                 18/11

Felicia                         25/11

Bella Italia                 02/12

Carlos Barocelli, contó que “Historias Ilustradas” es un proyecto itinerante que mediante imágenes creadas por dibujantes, retratistas, historietistas, humoristas gráficos, diseñadores, ilustradores e historiadores de la ciudad de Rosario, de Santa Fe y de diversas provincias argentinas, recorre con una temática histórica  desde la revolución de Mayo de 1810 hasta la caída de Rosas.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani manifestó su satisfacción porque a pesar de la pandemia se pueden seguir articulando acciones permitiendo la difusión y visibilidad de producciones y acercando propuestas a las distintas comunidades.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Arriba