«Paz» es la fotografía ganadora de «Ojos de mi Provincia 2020»

«Paz» es la fotografía ganadora de «Ojos de mi Provincia 2020»

Sin categoría

“Ojos de mi provincia” es el certamen fotográfico del Ente Cultural Santafesino y Cordobés que invita a los habitantes de ambas provincias a descubrir a través de su mirada personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como identidad a partir de las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

En el año del Bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano, el tema de la edición 2020 del concurso debió estar orientado a imágenes que ilustren a la “enseña patria” en cada una de las comunidades pertenecientes a los Entes Culturales.

La obra ganadora es la fotografía titulada «PAZ» la cual pertenece a la artista Patricia Noemi Amweg de la localidad de Felicia – Usina II

Con un total de 35 fotografías que llegaron desde distintas comunidades del territorio santafesino y de la región sudeste de Córdoba; las mismas fueron evaluadas por el jurado determinado por la Comisión Directiva del Ente Cultural Santafesino.

Franco Pietrani – Presidente del Ente Cultural Santafesino, manifestó su alegría y recordó que el año 2020 fue sin lugar a dudas muy difícil para todos. «Esta pandemia nos permitió adecuarnos y adaptar nuestro plan de trabajo al mundo virtual, manteniendo y fortaleciendo los vínculos entre los distintos protagonistas y las acciones proyectadas».

«Ojos de mi provincia» durante la última edición, permitió la adhesión del Ente Cultural del Sudeste Cordobés como así también el reconocimiento y homenaje a nuestro creador de la bandera nacional.

Arriba