«CuidARTE» ya se expone en Sarmiento

«CuidARTE» ya se expone en Sarmiento

Gestiones E.C., Sarmiento

La Muestra Itinerante «CuidARTE» perteneciente al Ente Cultural Santafesino se presentó en la localidad de Sarmiento el miércoles 24 y permanecerá hasta el domingo 28 de marzo en el Centro Cultural Comunal.

Esta exposición tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia. La muestra en su recorrido va sumando diversas obras llevadas a cabo por artistas locales.

En la comunidad perteneciente al dpto Las Colonias se sumará el trabajo de la Artista Plástica Delia Bailetti; además se sumó una innovadora propuesta mediante una intervención sobre vivencias de la pandemia, a cargo del Grupo de alumnas del Taller de Pintura.

Maximiliano Depetris – Director de la Usina II, remarcó la importancia del trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «Esta propuesta cultural sin lugar a dudas inicia un nuevo camino desde el arte de nuestros pueblos y ciudades como así también concientiza y vincula a cada una de nuestras Usinas Culturales»

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino desarrolló dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio esta propuesta artística que recorre las comunidades de: Ramona, Bella Italia, Nuevo Torino, Lehmann, Felicia, Pilar, Sarmiento, Ataliva, Humberto 1° y Moisés Ville.

Días y horarios de visitas a la Muestra en el Centro Cultural Comunal Miércoles 24 de 19 a 21 hs

Viernes 26 de 19 a 21 hs

Sábado 27 de 10 a 12 hs de 18 a 20 hs

Domingo 28 de 10 a 12 hs de 17 a 20 hs

Arriba