«CuidARTE» ya se expone en Moisés Ville

«CuidARTE» ya se expone en Moisés Ville

Gestiones E.C., Moises Ville

Desde el miércoles 14 hasta el 21 de abril la Biblioteca Popular «Barón Hirsch» presentó en distintos comercios de la comunidad perteneciente al Dpto San Cristóbal la Muestra itinerante «CuidARTE».

Los locales de: «Haras Indumentaria», «Farmacia Rotemberg», «Mil Excusas», «Agencia El Litoral» y «Jaim» – Estudio Fotográfico son quienes recibieron las distintas obras que componen esta propuesta que concientiza y potencia nuestro arte santafesino.

Esta exposición tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada a través de artistas plásticos que se irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural.

«No ignoremos el mensaje: Uso de barbijo», «Higiene» y «Distanciamiento». «En tiempo de pandemia nos une el corazón», manifestaron los integrantes de la Biblioteca Popular.

Maximiliano Depetris – Director de la Usina II, remarcó la importancia del trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «Esta propuesta cultural sigue transitando caminos desde el arte de nuestros pueblos y ciudades como así también concientiza y vincula a cada una de nuestras Usinas Culturales»

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino desarrolló dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio esta propuesta artística que recorre las comunidades de: Ramona, Bella Italia, Nuevo Torino, Lehmann, Felicia, Pilar, Sarmiento, Ataliva, La Pelada, Humberto 1° y Moisés Ville.

Arriba