La Muestra «CuidARTE» se expone en comercios de Humberto 1°

La Muestra «CuidARTE» se expone en comercios de Humberto 1°

Gestiones E.C., Humberto Primo

Desde el viernes 9 al domingo 11 de abril la Secretaria de Cultura de la Comuna de Humberto 1° dispuso de manera innovadora la exhibición de la Muestra itinerante «CuidARTE» en locales comerciales de Avda. San Martín.

Los comercios: Z Sport, Colchones Elegantes, Modas Lyat y Be You son quienes a través de sus vidrieras permiten visibilizar el talento de nuestros artistas de los distintos puntos geográficos.

Esta exposición tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada a través de artistas plásticos que se irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural.

Dicha propuesta en su recorrido va sumando diversas obras desarrolladas por artistas locales. En esta oportunidad la obra de la artista plástica «Martita» Crovella se suma a dicha propuesta que sigue recorriendo los caminos santafesinos.

Maximiliano Depetris – Director de la Usina II, remarcó la importancia del trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «Esta propuesta cultural sigue transitando caminos desde el arte de nuestros pueblos y ciudades como así también concientiza y vincula a cada una de nuestras Usinas Culturales»

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino desarrolló dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio esta propuesta artística que recorre las comunidades de: Ramona, Bella Italia, Nuevo Torino, Lehmann, Felicia, Pilar, Sarmiento, Ataliva, La Pelada, Humberto 1° y Moisés Ville.

Arriba