En Felicia se inició la entrega de «Clave de Cuento 2020»

En Felicia se inició la entrega de «Clave de Cuento 2020»

Felicia, Gestiones E.C.

El viernes 27 en las instalaciones de la Biblioteca Popular Felicia, con un excelente organización;  dieron inicio  las jornadas de entregas de libros, correspondientes a la séptima edición de “Clave de Cuento 2020»  –  «Los niños le escriben a Belgrano»

El Ente Cultural Santafesino junto a Claudia Giaccone y el auspicio del Diputado Provincial Oscar Martínez hicieron posible la impresión de este nuevo material literario, constituido por más de 200 escritores, niños, niñas y jóvenes de la provincia de Santa Fe.

Del acontecimiento participaron el Senador Rubén Pirola, Claudia Giaccone (madrina del Ente Cultural Santafesino), la Presidenta Comunal de Felicia Fernanda Bó Mora, el Presidente Comunal de Ataliva Marcelo Bergese; autoridades y representantes culturales de las comunidades de Felicia, Pilar y Lehmann.

La Madrina del Ente Cultural Santafesino manifestó su agradecimiento y resaltó el trabajo desarrollado durante estos trece años desde este espacio cultural que se  extiende a lo largo y ancho de la provincia.

“De a poco nos volvemos a encontrar, pasando por un situación muy difícil con muchísimas pérdidas”

“Desde el Ente Cultural hemos demostrado la capacidad de reinventarnos y adaptarnos en tiempos de pandemia en un 2020 que fue muy difícil”.

“Hoy comenzamos a transitar este camino que sembramos desde siempre con una herramienta fundamental como es la Cultura; la cual cura y fortalece los vínculos de generaciones de santafesinos y santafesinas”:

La primera presentación fue en Felicia con los participantes de la Usina II. El próximo miércoles 1 desde las 17:30 se hará lo mismo con los escritores de las Usinas I y II en la imponente Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario.

Hacelo Corto y Ojos de Santa Fe 2020

Además se hicieron entrega de los premios de los concursos “Hacelo Corto” y “Ojos de Santa Fe 2020”. De ambos programas los ganadores fueron de la comunidad de Felicia.

Ellos son: “Sigue Pasando” -E.S.O.P.I. N° 8128 – San José y la fotografía “Paz” de Patricia Noemi Amweg.

Sin lugar a dudas esta primera jornada fue muy especial y esperada por todos. Estos nuevos tiempos nos llevan a reflexionar y a valorar cada nuevo encuentro; con el espíritu inclaudicable y cargado de generosidad que posee el Ente Cultural Santafesino el cual sigue originando y posibilitando acciones verdaderas en cada rincón santafesino.

Arriba