Ramona concretó una importante obra para el Museo

Ramona concretó una importante obra para el Museo

Ramona

Con un superlativo show de “Amigos x 4” brindado para un público presencial restringido, plataformas de streaming y televisación en vivo de la Cooperativa de Servicios 25 de Mayo, se dejó formalmente inaugurada la ampliación del Salón del Museo que incluye la construcción de un nuevo escenario y módulo sanitario, anexos al espacio existente. Cabe mencionar que la presentación contó con la participación del artista ramonense Santiago Costa quien integra la reconocida agrupación musical que estrenó las tablas del complejo cultural.  

Una obra gestionada en el mandato del Dr. Fabio Barbero que, habiendo obtenido financiamiento de parte del gobierno provincial, ha permitido a la actual gestión avanzar en la edificación de los nuevos espacios pese a las dificultades encontradas en la pandemia, llegando al final dentro de los tiempos razonablemente pautados y poniendo a disposición de futuros eventos, un inmueble amplio y cómodo.

Incluyendo los recursos transferidos desde la Tesorería provincial y el compromiso de recursos genuinos, las tareas han insumido una inversión superior a los $ 5.500.000 que convertirán al auditorio cultural en uno de los más modernos del interior del Departamento Castellanos.

Arriba