Desde Felicia recorre la región contando Cuentos

Desde Felicia recorre la región contando Cuentos

Felicia, Gestiones E.C.

Lilian Donnet es de Felicia y es una de las grandes colaboradoras de la Biblioteca de esa localidad. Hace unos años comenzó a capacitarse en esta novedosa manera de contar cuentos e historias a los más chiquitos. Estuvimos en el Jardín Nº70 de Pilar.

Lilian es una de las colaboradoras principales de la Biblioteca de Felicia. Además de trabajar incansablemente para esa importante institución, en sus tiempos libres, recorre jardines de infantes y bibliotecas de toda la región para contar cuentos a niños y niñas de una manera muy diferente.

Lo hace a través de mantas y muñecos u objetos de telas y crochet. Para eso se capacita constantemente desde hace algunos años, y también fabrica ella misma todas las sorpresas que lleva en su valija mágica.  

Para agregarle valor a esta propuesta, hay que aclarar que lo hace de manera gratuita y desinteresada, por la pura y real pasión que tiene hacia la lectura y hacia los más chicos. 

En 2020, fue parte del Plan Cultural del Ente Santafesino y también es parte de seminarios internacionales virtuales, teniendo contacto directo con lectoras de cuentos de toda América. 

Esta semana pasó por el Jardín Nº70 Máximo Manetti de Pilar, estuvimos ahí y captamos estas imágenes.

Arriba