Claudio Pellegrini seguirá presidiendo el Ente Cultural Santafesino durante el 2022.

Claudio Pellegrini seguirá presidiendo el Ente Cultural Santafesino durante el 2022.

Gestiones E.C.

El oriundo de Villa Eloísa continuará presidiendo por un nuevo año el Ente Cultural Santafesino

El titular de dicho espacio cultural santafesino fue secretario de cultura en su localidad y actualmente es presidente de la Biblioteca “Constancio C. Vigil”.

El equipo directivo 2022 mediante reunión preparatoria determinó que siga conduciendo este organismo de políticas culturales con presencia en el territorio provincial y provincias vecinas; durante esta nueva etapa de trabajo.  En dicho encuentro se definieron y fijaron los objetivos para el “Plan Anual 2022”.

Las diversas acciones, programas, proyectos y gestiones serán presentados junto al equipo de trabajo que representa a cada Usina cultural durante el acto a desarrollarse el próximo martes 29 de marzo a partir de las 17:30hs en el Auditorio de Sadop (Rosario).

Pellegrini expresó: «En lo personal es un honor presidir por un nuevo año, este espacio que sigue creciendo y se transformó en una herramienta fundamental para la gestión cultural de nuestras comunidades».

«Creo en el grupo humano». «El camino se lleva en los pies, no hay que mirar para atrás» «Hoy el Ente Cultural Santafesino es una marca que abraza a todos de manera permanente con espíritu pluralista y federal».

“El Ente Cultural Santafesino es un modelo de desarrollo innovador e imponente el cual durante este ciclo llevará adelante más de 30 programas y acciones que involucran a todos los que conforman esta maravillosa experiencia nacida hace catorce años”

Arriba