La Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal se realizará el 26 de marzo en Ataliva

La Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal se realizará el 26 de marzo en Ataliva

Ataliva

En el año del Centenario del Club Independiente, Daniel Ocampo, presidente de la institución organizadora anticipó que el número central será de Mario Pereyra.

Tras la reunión desarrollada en la sede del Club Independiente de Ataliva, entidad organizadora de la Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal, se resolvió que en el año del Centenario de la institución, el multitudinario evento se desarrollará al aire libre, el próximo 26 de marzo.
«Tras quedar cesante el Decreto Provincial N° 3374 que imponía ciertas restricciones a eventos masivos, el pasado 28 de febrero, decidimos junto a la comisión que la fiesta la vamos a hacer el próximo sábado 26 de marzo. Actualmente, estamos en el armado de la grilla de espectáculos, donde ya tenemos confirmada la presencia de Mario Pereyra», adelantó el presidente del Club Independiente, Daniel Ocampo.


«La idea de la fiesta es la misma que teníamos para el mes de enero cuando tuvimos que postergar, y será con entrada gratis, donde se deberán hacer las reservas de tarjetas previas», indicó.
Sobre el menú, Ocampo detalló: «Habrá chorizo seco, en grasa, de cuero, del bueno hervido y choripanes. También se anexará alguna variedad de quesos; y se pondrán a la venta empanadas y pizzas».
«Esta nueva edición de la Fiesta del Chorizo se enmarca en el inicio de los festejos por el Centenario del Club Independiente, donde a lo largo del año vamos a estar realizando varios eventos», finalizó el dirigente.

Arriba