Barbero mantuvo una audiencia con el director nacional de Teatro, Gustavo Uano

Barbero mantuvo una audiencia con el director nacional de Teatro, Gustavo Uano

Ramona

El motivo de la reunión fue presentar a la autoridad los primeros trazos de lo que será la décima edición del Festival local y lograr el acompañamiento y asistencia técnica y financiera del organismo.

El Teatro Regina, ubicado en Av. Santa Fe 1235 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con las oficinas el Instituto Nacional de Teatro y, en las mismas, el presidente comunal de Ramona, José Barbero, fue recibido por su director, Licenciado Gustavo Uano, en una audiencia concertada dentro de una agenda de gestiones encaradas en reciente viaje a la Capital Federal.
El motivo de la reunión fue presentar a la autoridad nacional los primeros trazos de lo que será la décima edición del Festival de Teatro local y lograr el acompañamiento y asistencia técnica y financiera del organismo, para una organización acorde a la especial ocasión, que tendrá su cartelera central en el mes de julio, pero que proyectará diversas actividades a lo largo del año.
Conocedor de la temática por su formación profesional en el campo de la dramaturgia, la docencia y la producción cultural y vasta experiencia en espacios de gestión pública, Uano se interesó en la propuesta y comprometió el apoyo del Instituto para que la década de realizaciones tenga una celebración conforme a su relevancia.

Arriba