En Felicia se reunió la Usina Cultural II

En Felicia se reunió la Usina Cultural II

Felicia, Gestiones E.C.

El jueves 5 en las instalaciones de la Biblioteca Popular Felicia se llevó a cabo la segunda reunión mensual de la Usina II.

Dicha jornada de trabajo contó con la presencia del Director de la Usina Maximiliano Depetris, el Presidente Comunal local Félix Stettler, el Sr. Adolfo Cherry – Presidente Comunal de Sarmiento y los distintos referentes culturales de las comunidades que integran dicha zona cultural.

El temario incluyó y acompañó el avance de las diversas acciones y actividades planteadas dentro del «Plan 2022»; entre los cuales se destacan para los próximos meses: «El Santafesino», «Arte en Pelotas» «Torneo Provincial de Bolitas» y las Jornadas de lectura del programa «Clave de Cuento».

La Usina Cultural II se prepara para ser la primera en implementar mediante la presencialidad el desarrollo de las «Jornadas de lectura» del programa «Clave de Cuento» el cual permitirá el encuentro de los escritores participantes de las ediciones desde el año 2013.

Las localidades que integran a la Usina II son: Sarmiento, Lehmann, Felicia, Ramona, Moisés Ville, Pilar, Bella Italia, Nuevo Torino, Ataliva, Bauer y Siger, Grütly, La Pelada, Progreso, Humberto Primo, Santo Domingo y Providencia.

El próximo encuentro de trabajo e integración se llevará a cabo en Bella Italia.

Arriba