Santo Domingo desarrolló su «Torneo Provincial de Bolitas»

Santo Domingo desarrolló su «Torneo Provincial de Bolitas»

Gestiones E.C., Santo Domingo

“Cuando sea grande» Elsa Bornemann “El niño envuelto”

«¿Qué vas a ser cuando seas grande?», me pregunta todo el mundo. Y aparte de contestarles: «Astrónomo» (o «colectivero del espacio»…, porque nunca se sabe…), tengo ganas de agregar otra verdad: «Cuando sea grande voy a tratar de no olvidarme de que una vez fui chico. «

El sábado 11, desde las 13.30 horas, en la zona este de la Pista de Salud del Samco de Santo Domingo se llevó a cabo la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas organizado por el Ente Cultural Santafesino.

Organizado por integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” con el apoyo de familiares y público en general, más de 60 jóvenes disfrutaron de una hermosa tarde al aire libre jugando a las Bolitas.

Cerca de las 16 horas se definió la categoría de 13 a 16 años, consagrándose Agustín Pruvost campeón de esta categoría.

A las 17 horas y luego de un gran juego Isaac Sala venció a Benicio Fournel y obtuvo el pasaje a la Final Regional representando a Santo Domingo.

Mención especial para Carlos Cardoso que una vez más, de manera desinteresada, colaboro en la organización y gestión del encuentro.

Agradecimiento especial a la Presidenta Comunal y al equipo de trabajo que colaboraron con la limpieza y organización de las canchas para que todo pueda estar en condiciones para recibir a nuestros niños y niñas

Arriba