El Presidente de AFA Claudio «Chiqui» Tapia recibió la muestra «Arte en Pelotas»

El Presidente de AFA Claudio «Chiqui» Tapia recibió la muestra «Arte en Pelotas»

Gestiones E.C.

Durante la tarde del jueves 27 en el Predio de AFA, la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, el Prof Pablo Alel – Coordinador del Ente Cultural Cordobés y el concejal rosarino Ariel Cozzoni, expusieron las más de cien pelotas intervenidas por las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino y Cordobés.

Claudia Giaccone manifestó el agradeciendo al Presidente de AFA por recepcionar y acompañar el trabajo llevado adelante en forma conjunta con el Departamento de Cultura de AFA.
«Este programa fue uniendo a cada pueblo y ciudad santafesina y cordobés a través de una pelota que hoy llega a la sede del fútbol argentino mediante la generosidad de su presidente».

Por su parte el Presidente de AFA Claudio Tapia felicitó por esta iniciativa y resaltó el trabajo federal desde provincias que son protagonistas en la historia de nuestro fútbol argentino.

El concejal Ariel Cozzoni señaló que en los próximos días estará sumando los balones de la ciudad rosarina y promoverá durante el 2023 dicho programa en cada Club de la ciudad.

Pablo Alel agradeció al Presidente y autoridades de AFA por permitir trabajar en forma conjunta esta iniciativa que nace desde nuestras comunidades y hoy es una realidad, la cual iniciará su recorrido por cada uno de nuestros pueblos y ciudades.

Arriba