«TIEMPOS DE VALIENTES» CINE NACIONAL EN SANTA ISABEL

Santa Isabel

Esta noche, miércoles 31 de octubre, desde las 21:00, el Grupo Telecine

presenta en  el Complejo Cultural Centenario otra función de cine nacional gratuito dentro  del ciclo denominado «La Argentinidad al Palo».

Se proyectará la comedia de acción «Tiempo de Valientes».

Tiempo de Valientes

Mariano Silverstein (Diego Peretti) es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal.

Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en                  lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez asigna       a Silverstein es la de atender a Alfredo Díaz (Luis Luque), un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la            infidelidad de su mujer.Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz  en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa                dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y             emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.

Arriba