Comienzan los Talleres en el Complejo Cultural de Santa Isabel

Comienzan los Talleres en el Complejo Cultural de Santa Isabel

Santa Isabel

El 3 de abril comenzarán las clases de distintos talleres que se realizarán CURSOS Y TALLERES

durante el transcurso de este año en el Complejo Cultural Centenario. Por este motivo, se realizarán reuniones informativas en las que se coordinarán distintos detalles.

El lunes 25 de marzo, a las 18:00, hay reunión en el Complejo Cultural Centenario con la Sra. Quita Costa de Carpi destinada a acordar los horarios del taller de piano y comenzar el miércoles 3 de abril. En tanto, el miércoles 27 de marzo, a las 18:30 hs., también en el Complejo Cultural Centenario, con el profesor Sebastián Medrano, se va a realizar una reunión con todos los inscriptos en el taller de guitarra para acordar horarios ya que las clases comenzarían el miércoles 3 de abril.

El jueves 28 de marzo. a las 19:00, hay reunión con los interesados en el taller de fotografía a cargo de Pauli Milanes para establecer días y horarios de las clases, como así también el día de comienzo de las mismas.

El miércoles 3 de abril comienzan los talleres de porcelana fría, de piano y de guitarra. Por otra parte, ya se encuentra en funcionamiento las clases del coro Voces de Mi Pueblo que está a cargo del profesor Rubén Márquez. Las clases se realizan los días lunes a partir de las 20:30. Quines deseen sumarse a las clases aún pueden inscribirse u obtener informaciones en el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel

Arriba