El Ente estrena sitio web

El Ente estrena sitio web

Sin categoría

El Ente Cultural, cuenta con un nuevo sitio web. La nueva plataforma encabezadode hoja

permite buscar contenidos culturales de manera más rápida y eficaz, visualizando toda la producción local, regional y provincial mediante la interacción virtual entre las «Usinas Culturales»

La plataforma ha sido íntegramente desarrollada por Mundo Boule de Diego Baigorri-(Correa).  La nueva página web presenta la información cultural de gran parte del territorio santafesino, la cual es suministrada por las diversas Secretarías y Direcciones de Cultura municipales y comunales. Los usuarios pueden encontrar todos los eventos y producciones culturales en una nutrida agenda, dividida en categorías como los  programas y proyectos entre los que se destacan:  Brújula Cultural, Forma y Color, De Pueblo en Pueblo, Compartiendo Cultura, Libertad, Cabildo Cultural Santafesino entre otros. En www. enteculturalsantafesino.com.ar también se encuentran las convocatorias y propuestas; las noticias de cada Usina Cultural y todas las acciones y programas que lleva adelante el Ente Cultural.

Los usuarios pueden, además, compartir toda la información que deseen con sus contactos, en el mismo entorno, y desde sus cuentas de Facebook y Twitter.

Las imágenes y videos de la nueva página son compartidas directamente desde los canales exclusivos con los que cuenta el E.C. en YouTube.

Esta herramienta creada en junio de 2009 permitió la integración e inclusión de toda una región posiblitando el acceso directo a las producciones locales y de gestión regional a través de sus adherentes. Hoy el nuevo proyecto de extensión- territorial, permite abrazar a todos, con este canal de comunicación de alto impacto y jerarquización; continuando con la misión de «regionalizar la cultura.

Arriba