La Directora Nacional de Acción Federal formará parte de la «Fiesta de los Pueblos»

La Directora Nacional de Acción Federal formará parte de la «Fiesta de los Pueblos»

Sin categoría

La Dra. Maria Elena Troncoso- Directora Nacional de Acción Federal-A/C Dirección Asuntos Jdcos. de la 304510_4520997543403_554924060_nSecretaría de Cultura de la Nación, formará parte de la “Fiesta de los Pueblos”.

El acto de fin de ciclo del Ente Cultural Santafesino a desarrollarse el próximo lunes 2 de diciembre a partir de las 19hs en el Centro Cultural ATE de la ciudad de Santa Fe, contará con la presencia de la funcionara de la Secretaria de Cultura de la Nación.

“Acompañaremos este gran ejemplo de trabajo colectivo en la provincia de Santa Fe” manifestó la destacada Directora Nacional de Acción Federal.

El Ente Cultural Santafesino agradece su compromiso y acompañamiento permanente en cada acción cultural desarrollado por este espacio pluralista, federal y cultural.

Durante el año 2013 la Dirección Nacional de Acción Federal permitió el logro de diversas gestiones y la llegada de muchos programas que permitieron la capacitación y participación de muchos santafesinos a los largo y ancho del territorio provincial:

Arriba