«Clave de Cuento 2013» ya se puede leer online

«Clave de Cuento 2013» ya se puede leer online

Gestión E.C.

El libro de cuentos elaborado por educandos de 12 a 16 años, residentes en las localidades adheridas al Ente Cultural clavedecuentoSantafesino, ya se puede leer on line a través del acceso www.enteculturalsantafesino.com.ar/clavedecuento, posibilitando conocer y disfrutar del talento y la creatividad de los más pequeños  a través de la literatura.

Una vez más el joven y talentoso Diego Baigorri (Correa) diseñador y programador de la página de nuestro organismo cultural dispone de su calidad para disfrutar de este nuevo logro cultural dentro del mundo virtual.

La propuesta literaria promovida por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación y la Diputada Nacional Claudia Giaccone, contó con la producción de 500 ejemplares los cuales fueron destinados a los autores, bibliotecas y Secretarias de Cultura que conforman esta propuesta cultural.

El agradecimiento a todos los niños y adolescentes por la participación en esta nueva propuesta del Ente Cultural 2013, cuya convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de cuentos para poner de manifiesto la imaginación y la fantasía de pequeños y jóvenes escritores santafesinos; a las personas que colaboraron con ellos, docentes y padres, quienes facilitaron la tarea para la selección de las obras y aportando datos sobre los participantes; al Equipo de Trabajo coordinado por las Profesoras Catalina Serdarevich (C. Pellegrini) y Maria Rosa Rudolf (Lehmann) por la selección y evaluación, tanto personal como virtual, de los cuentos y por brindar información sobre los autores y a Diego Baigorri por su gran trabajo y compromiso con nuestro proyecto cultural.

“Clave de Cuento”
Ellos también escriben…

SAN VICENTE :
Ayelen Prosperi, Rocio Barberis, Leonel Barrios, Guillermina Bertorello Schell, Franco Burgos, Ezequiel Castagno, Román Córdoba, Magdalena Druetto, Emely Escher, Martín Franco, Guillermina Ghione, Ailen Ledesma, Rocío Pelossi, Belén Quiñonez, Ana Luz Redolfi, Yazmín Torres, Milagros Valinotti, Nerina Nini, Paulina Neiff, Ayelen Naz.
CARLOS PELLEGRINI:
Agustina Berns, Emilia Druetto, Joaquín Emmert, César Mecchia, Valentín Orgaz, Irina Rolandi, Camila Silioni, Milagros Zallocco.
COLONIA ALDAO
Aldana Bonazza, Luciano Dalmasso, Juan Fessia.
EL TRÉBOL:
María Clyris Ñañez, Inés Sánchez Maurino.
ESPERANZA
Camila Eberhardt, Clara Robles.
HUMBOLDT
Valentina Meyer.
LEHMANN
Josefina Ferrero, Georgina Festa
SARMIENTO
Luz Belén Rodriguez.
SASTRE
Julieta León

Arriba