«De Pueblo en Pueblo» ya se puede leer online

«De Pueblo en Pueblo» ya se puede leer online

Gestión E.C.

La propuesta literaria promovida por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Secretaria de Cultura De pueblo en pueblode la Nación y la Diputada Nacional Claudia Giaccone ya se puede leer online a través de:www.enteculturalsantafesino.com.ar/depuebloenpueblo/ . “De Pueblo en Pueblo”- Antología de una Región que escribe… contó con una producción de 1000 ejemplares los cuales fueron entregados en la «Fiesta de los Pueblos» a los autores, Bibliotecas y Secretarias de Cultura que conformaron esta propuesta cultural durante el año 2013.

La edición 2013  tuvo como temática «Historias de personajes de las comunidades» que adhieren a dicho espacio cultural. Abordar la lectura de este libro es sumergirse en un mundo donde las palabras hechas historias nos muestran una policromía de personajes de las distintas localidades que conforman el Ente Cultural Santafesino.

Regionalizar la cultura desde la literatura. Otras historias… otras lecturas…Juntos más y mejor…para seguir creciendo, desde esta faceta, tan creativa, tan esteticista, tan imaginativa.

Los participantes del Libro “De Pueblo en Pueblo”Antología de una Región que escribe- Otras Vidas…Otras Historias son:

Bouquet: Ana Maria Caffarati,

Carlos Pellegrini: Pablo Nuñez,  Marcos Menegozzi, Catalina Serdarevich, María de los Angeles Priotti.

El Trébol: Dario Brocca, Marta Storari, Haydee Beltrán, Nestor Musaschi, Agustín Torre, Ricardo Desumvila , María Teresa Ramos, Silvia Luciano

Esperanza: Mabel Pruvost,  

Felicia: Edith Governo.

Lehmann: Ana María González, María Rosa Rudolf, Alicia Medrano Assá.

María Juana: Lionel Suppo, Antonella Soria, Alda Junco, Mónica Barcelo Duks.

Ramona: Silvia Catto.

San Genaro: Jorge Muñoz, Nori Brunori.

San Jorge: Marta Eguía,  Estela Maris Taboro, Rubén Ropolo, Alberto Besso, Leonilda Garofalo. San Vicente: Marta Correa, Mónica Bouguet,

Sarmiento:Teresita Bessone.

Sastre:Haydee  Chocobar, Maximiliano Marques, Delia Windholz, José Miguel Galetto. Totoras:Antonio Porta, Haydee Plano.

 

 

Arriba