Entrevista con la Diputada Nacional Giaccone y visita al Museo Evita

Entrevista con la Diputada Nacional Giaccone y visita al Museo Evita

Gestión E.C.

Durante una entrevista que supero la hora y media, la Diputada Nacional Claudia Giaconne recibió en su 10003294_644942432252056_757763745_ndespacho a la Presidenta del Ente Cultural.

Gestiones, proyectos y distintas actividades de índole local, regional y provincial fueron expuestas ante la Diputada Nacional en el Congreso de la Nación, ratificando su compromiso de fortalecimiento a través de políticas culturales activas y propias que promuevan la unión de los pueblos y ciudades adherentes al Ente Cultural.

“La figura de la mujer, una vez más sobresale en desafíos y acciones concretas, visualizándose el compromiso y la esencia que posee este Ente Cultural de elegir en su conducción a la Profesora Rodriguez Kern, quien demuestra una gran sensibilidad y capacidad de gestión en lo que será un año de mucha actividad y producción para este espacio cultural provincial”, manifestó la Diputada Nacional Giaccone.

“Esta posibilidad que nos brindan nuestras autoridades de gestionar y estar en forma personal con ellos nos genera mayores responsabilidades y compromisos en beneficio de esta integración cultural. La jornada fue muy productiva y debemos seguir por este camino de respuestas y trabajo permanente. La unión de los pueblos y ciudades de Santa Fe es altamente positiva para nuestras autoridades. Hoy estar compartiendo este viaje es una señal más de 023generosidad y solidaridad que identifica a este espacio cultural” remarcó Romina Rodríguez Kern.

Visita al Museo Evita

El día finalizó con la visita al Museo Evita en donde se llevó a cabo una entrevista con la Directora del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón Dra Natalia Nierenberger y el compromiso de gestionar y trabajar en forma conjunta para establecer una gira del Museo Evita en la provincia de Santa Fe

 

Arriba