María Teresa: La Usina Cultural III avanza con la fuerza de los pueblos

María Teresa: La Usina Cultural III avanza con la fuerza de los pueblos

María Teresa

En la tarde del viernes 23 en la comunidad de María Teresa (Depto. Gral Lopez) se reunieron los distintos Maria Teresa-Usina III 011referentes culturales de las localidades integrantes de la Usina III del Ente Cultural Santafesino.

Estuvieron presentes: La Presidente Comunal de María Teresa: María Cristina Gómez, el Secretario de Cultura local Jorge Zeballos, la Secretaria de Educación Claudia Estrada, Danisa Perotti-Secretaria de Producción y Desarrollo local,la Prof. Lorena Ramanzin;  Prof. Marcela Arrieta responsabe de Cultura de Cañada del Ucle , las representantes culturales de San Gregorio  Roxana Elizate y Gloria Adda  y el Coordinador del Ente Cultural Prof. Fernando Banegas.

A continuación se expusieron las diversas propuestas integrales para el año en curso para dar lugar al análisis individual de cada una de ellas. Es así que se ensamblaron los programas con las fechas respectivas para cada localidad, quedando de esa forma conformado un diagrama casi definitivo del quehacer artístico –cultural de todas las actividades que propone el Ente. Esta tarea podrá ser consultada y seguida diariamente desde la página oficial: www.enteculturalsantafesino.com.ar , lo que permitirá estar al tanto de las modificaciones posibles.

El Ente Cultural Santafesino sigue sumando propuestas y mayor trabajo, enmarcado desde el espíritu cooperativo y solidario, trazado desde cada manifestación cultural expuesta en este proyecto de “regionalización cultural”.

Los integrantes de la Usina III definieron que el próximo encuentro mensual se desarrollará en la localidad de San Gregorio el Miércoles 18 de junio. 

Arriba