San Gregorio albergó una nueva reunión de la Usina III del Ente Cultural

San Gregorio albergó una nueva reunión de la Usina III del Ente Cultural

Gestión E.C., San Gregorio

En la tarde del miércoles 18 se llevó a cabo una nuevaUsina III San Gregorio+Belgrano 003

reunión de la Usina III del

Ente Cultural Santafesino en la sede de la Comuna de San Gregorio.

Estuvieron presentes en dicha reunión: el Presidente Comunal Roberto Alberdi, integrantes del Área de Cultura localProf Roxana Elizate y Gloria Adda , el Secretario de Cultura de María Teresa Jorge Zeballos, la responsable del Área de Cultura de Cañada del Ucle Prof. Marcela Arrieta y el el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas.

Durante el encuentro se definió la realización de la muestra artística “Forma y Color” que tendrá lugar en la localidad de María Teresa el 16 de Agosto de 2014. Dicha propuesta posee la finalidad de organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las distintas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

La misma, contará además  con la presencia del destacado artista Sergio Massera quien  llevará a cabo  una charla a partir  de las 16hs., destinada a todos los Artistas Plásticos de las comunidades que integran la Usina Cultural III.

Asimismo, en la reunión se dialogó sobre la concreción de los proyectos “Imágenes de mi pueblo” y “Cabildo Cultural Santafesino”, entre otros.

La próxima reunión se desarrollará en Cañada del Ucle  el martes 22 de julio, a las 18 hs.

Arriba