En Wheelwright se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Usina III

En Wheelwright se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Usina III

Gestión E.C., Wheelwright

Se llevó a cabo en la tarde del miércoles 29 en lasReunión Wheelwright 029

instalaciones del Centro Cultural de la comunidad de

Wheelwright,

una nueva reunión de la Usina Cultural III.

Del encuentro participaron: La Secretaria de Cultura local

Flavia Brillado, Secretaria de Cultura de Cañada del Ucle

Prof. Marcela Arrieta,Secretaria de Cultura de Carreras Margarita Torrens, Secretario de Cultura de María Teresa Sr. Jorge Ceballos,

Secretaria de Cultura y Tesorera de la Comuna de San Gregorio Prof.Rosana Elizate y Gloria Adda  junto al  Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas. 

 En dicho encuentro se aprobó se abordaron e informaron sobre las nuevas gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación, el proceso de los programas culturales: “Brújula Cultural”, Cantá Conmigo” ” El Teatro y la Historia” “Imágenes de mi Pueblo”y “Hacelo Corto” y el cierre de las ediciones literarias 2014: “De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento”  

Además se hizo un repasó de la gira del Ballet Folclórico Nacional, el cual tuvo a la localidad de Cañada del Ucle como sede en la capacitación llevada a cabo durante el mes de septiembre y se elaboraron diversas propuestas que formaran parte del programa oficial de la “Fiesta de los Pueblos 2014″.

La Usina III se encuentra integrada por las comunidades de: Cañada del Ucle, María Teresa, Gödeken, Wheelwright, San Gregorio y Carreras.

Arriba