Nuevo Torino y San Guillermo pintarán junto a Nicolás Stancich

Nuevo Torino y San Guillermo pintarán junto a Nicolás Stancich

Gestión E.C.

Nicolás Stancich oriundo de Maria Teresa-Usina III, es actualmente estudiante de Bellas Artes en la UNR y graduado de la “Escuela para animadores de Rosario”. Dicho artista se encuentra recorriendo las distintas sedes de una nueva edición de “Forma y Color 2015”

Proyecto “Faros de Campo”

A través de un proyecto elaborado por la Prof. Guillermina Milocco el programa “Forma y Color” durante esta edición contará dentro de su programación con capacitaciones y distintas intervenciones artísticas sobre los caminos de las comunidades (paredes, pórticos, garitas etc) quienes recibirán el color y la calidez de esta maravillosa propuesta cultural.

Finalidad del Trabajo

La propuesta de trabajo pretende lograr una participación directa de cada miembro de la sociedad que se desee formar parte de la realización de murales en su barrio o localidad, fomentando así la inclusión social y la tarea en conjunto. El aprendizaje es significativo, como proceso individual y colectivo, ya que en la actividad se adquieren técnicas y destrezas que enriquecen el modo de abordar la pintura y el arte, además del sentido de pertenencia que adquiere cada miembro hacia la obra realizada.

 

Más «Faros de Campo»

Este próximo fin de semana llegara a las localidades de Nuevo Torino y San Guillermo.

En la localidad perteneciente al Depto Las Colonias llevará a cabo el «Faro de Campo» sobre el cruce de las rutas provinciales 70 y 10 este Sábado 5 a partir de las 10hs y en San Guillermo el Domingo 6 a partir de las 10hs en el Parque Comunal Alfonsina Storni sobre la Ruta Provincial N° 23

Arriba