“Imágenes de mi Pueblo” se expone en el Cierre Cultural de Gödeken

“Imágenes de mi Pueblo” se expone en el Cierre Cultural de Gödeken

Gestión E.C., Gödeken

La Secretaria Cultura “El Hornero” y la Comuna de Gödeken durante los días Sábado 12 y Domingo 13 a partir de las 18 hs en la Plaza San Martín y en el Salón Cultural Comunal, se llevaron a cabo los Cierres de Talleres Culturales 2015.

En el marco de los mismos se expuso la Muestra  Itinerante perteneciente al Ente Cultural Santafesino, «Imágenes de mi Pueblo».

Esta producción fotográfica permite promover y difundir las características geográficas e históricas de cada localidad adherida al Ente Cultural Santafesino, expresadas dentro del Programa “Compartiendo Cultura”.

“Imágenes de mi Pueblo” cuenta con información histórica, geográfica y productiva de las siguientes comunidades: Alejandra, Ataliva, Arroyo Leyes, Ambrosetti, Bouquet, Cañada de Gómez, Cañada del Ucle, Carreras, Ceres, Colonia Aldao, El Trébol, Esperanza, Felicia, Gato Colorado, Gödeken, Lehmann, Los Cardos, Malabrigo, María Juana, María Susana, María Teresa, Moisés Ville, Monte Oscuridad, Montes de Oca, Nuevo Torino, Sastre y Ortiz, Pilar, Ramona, Recreo, Romang, San Genaro, San Gregorio, San Guillermo, San Jorge, San Martin de las Escobas, Santa Rosa de Calchines, San Vicente, Sarmiento, Suardi, Tortugas, Tostado y Wheelwright.

El Programa de los Cierres Culturales de Gödeken contaron con la presencia de Artesanos, Artistas locales y de la Región junto a la presencia de los Talleres pertenecientes a la Secretaria de Cultura local.

Arriba