Los Quirquinchos:  Cierre de la semana de la mujer

Los Quirquinchos: Cierre de la semana de la mujer

Los Quirquinchos

Fue el sábado 12, en el salón del club Huracán

En primer término salió a escena la obra “ Un regalo para Miriam”, Cuatro mujeres en el templo del ocio y el consumo, con distintas intenciones y roles, cruzan sus caminos y exponen sus sueños y deseos profundos, los propios y los que dictan los mandatos. Luego de la misma, las actrices y las espectadoras debatieron animadamente sobre temas profundos, y fue realmente un placer.

Después pasaron otros artistas destacados por el escenario, engalanando la noche fresquita que ofreció en tiempo, para este cierre cálido de una semana de muchas propuestas para la mujer.

Llegó el momento de “Mujeres que hicieron historia”, presentado por Gustavo Guerrero, fue un torbellino de emociones y musicalidad, contando momentos cruciales de la historia Argentina con un despliegue escénico formidable de todos los integrantes, y del gran profesor, coreógrafo y bailarín, que siempre descolla con su talento.

Culminó una semana en la que dimos lo mejor de nosotros… lo máximo. Sabemos que todo se puede mejorar, y en ese sentido trabajamos todos en el grupo, quien quiera se puede sumar, para hacerlo cada vez más grande, plural, ingenioso y contagiar a todos de Cultura.

Arriba