Hughes brilló entre «Formas y Colores»

Hughes brilló entre «Formas y Colores»

Gestión E.C., Hughes

El sábado 28 desde las 18 hs en el Centro Cultural Comunal de Hughes quedó formalmente inaugurada en la muestra del Ente Cultural Santafesino denominada: “Forma y Color”

Dicho programa cultural posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Encabezaron esta inauguración, el Presidente Comunal local Dr. Luis Leguina, la Secretaria de Cultura Silvia Bercovich, la Directora de la Usina III (sur) Lic. Sandra Maidana y la Secretaria de Cultura de Carreras Margarita Torrens junto a distintos Artistas plásticos de la localidad y de la región.

«Forma y Color» es uno de los tantos programas que ofrece el Ente Cultural y nos permite descubrir que en cada una de nuestras localidades tenemos muchísimos talentos, tal vez olvidados o con falta de oportunidades que a través de este espacio constructivo vamos en búsqueda de ellos para generar vínculos de acción permanente a lo largo y ancho de la provincia, señalo Sandra Maidana-Directora de la Usina III (sur)

Arriba