Los Quirquinchos recibió a los integrantes de la Usina III (sur)

Los Quirquinchos recibió a los integrantes de la Usina III (sur)

Gestión E.C., Los Quirquinchos

En la Sede del Football Club de Los Quirquinchos , se llevó a cabo la segunda reunión mensual de la Usina IIII (sur) perteneciente al Ente Cultural Santafesino, con el objeto de planificar actividades y organizar lineamientos de trabajo.

Del encuentro participaron la Directora de la Usina, Lic Sandra Maidana, Secretarios, Directores y referentes Culturales de las comunidades de: Los Quirquinchos, Chovet, Carreras, Gödeken y la presencia de la madrina del Ente Cultural Santafesino la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

La mañana comenzó con una apertura artística por parte de artistas de la localidad perteneciente al Depto. Caseros.

Se continuó con el control e intercambio en las distintas fechas proyectando el primer semestre y cumpliendo con el objetivo de “regionalizar culturalmente” cada Usina santafesina.

Se detallaron los procedimientos para llevar a  cabo el cumplimiento del programa “Forma y Color” (exposición de pinturas) en Hughes el 28 y 29 de Mayo .

Cooltura se llevará a cabo el 12 de junio en Wheelwright. Además, del 29/8 al 4/9 se desarrollará el Cabildo Cultural Santafesino y Gödeken será la sede en esta Usina.

Se continúa con la convocatoria para “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” para escritores de la localidad, “Hacelo Corto” (cortometrajes); “El Teatro y la Historia”, “Salve Argentina” (26/6 en Chovet Danzas folclóricas), y la Gira del Ballet Folclórico Nacional durante el mes de octubre, entre otros trabajos y diagramaciones que se irán dando a conocer con el transcurrir de los días.

Próxima reunión el 24 de junio en Wheelwright

 

Arriba